Dejando huella a través de murales y letreros La exposición “Tensión Superficial” del artista Ken Gonzáles-Day destaca lo mejor de Los Ángeles

Mural by Levi Ponce

Excerpt:

Los Ángeles es una ciudad de murales. Desde la punta norte del Valle de San Fernandohasta los alcances sureños de San Pedro, el arte vive en las calles.

Como parte de la celebración artística Pacific Standard Time: LA/LAel artista interdisciplinario Ken Gonzáles-Day colaboró con el Centro Cultural Skirball en una exhibición que destaca tanto la fotografía del artista como el arte de la ciudad.

Gonzáles-Day viajó por todo Los Ángeles durante 10 meses, tomando fotografías del arte callejero. Al final, desarrolló un catálogo de imágenes que incluyen una amplia gama de artistas, capturando la escencia de los vecindarios donde se ubican.

Sus fotografías van más allá de los famosos centros de murales en el Distrito de las Artes y Fairfax para arrojar luz sobre esos que suelen pasar desapercibidos, como  el retrato tamaño pared del actor Danny Trejo hecho por Levi Ponce en Pacoima.

Ubicación: 2701 N. Sepulveda Blvd, Los Ángeles, CA 90049
Fechas programadas:  6 de octubre de 2017 – 25 de febrero de 2018

To read full article La Opinion


Posted in Bibliography
Tags:

Archive

error: Alert: Content is protected !!